Solicitud de Apoyo

Para solicitar el apoyo de ANVRIDN, AC lo primero que se tiene hacer es juntar la documentaicón necesaria para que se abra el expediente de la persona que lo solicita.  La documentación es la siguiente:

  1. Identificación del paciente (INE o Pasaporte en original)
  2. Valoración médica del paciente (copia)
  3. Acta de nacimiento del paciente (copia)
  4. CURP del paciente (copia)
  5. Comprobante de domicilio del paciente (Recibo de servicio de Agua, Luz, o teléfono en copia)
  6. Identificación del familiar o tutor responsable (original)

Una vez que se tenga la documentación puedes ponerte en contacto directo a la oficina  por teléfono al Teléfono: 81. 8374.2830, para hacer una cita y acudir a entregar la documentación personalmente si el paciente está en condiciones de asistir, o de no ser así, sea el familiar responsable quien acuda.

El horario para recepción de documentos es de 9:00 hrs. a 13:00 hrs y de 14:00 hrs a 18:00 hrs.

El domicilio de la oficina es:

Juan Escutia 952, Col. Obrera,
CP. 64010 Monterrey, N.L.

en la parte inferior de esta página, puede dar click en el mapa para ver las indicaciones para llegar.